Los Libertadores

NOMBRE
Programa de Cursos Internacionales

CLIENTE
Universidad de Oriente, Campus Cancún
Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá, Colombia

PERIODO
Enero 2014 a la fecha


En el contexto de la internacionalización de la Educación Superior, la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá, Colombia, tiene registrada como modalidad de titulación, Seminarios Internacionales de Grado. Esta estrategia de internacionalización se enmarca en los lazos de cooperación técnica y científica con universidades socias, tal es el caso la Universidad de Oriente (sede Cancún).

La Universidad de Oriente (sede Cancún), implementó en sus instalaciones el Programa de Cursos Internacionales, como una estrategia educativa que busca fomentar la interculturalidad y el trabajo interdisciplinario, además de contribuir en la formación de profesionales con una visión internacional, comprometidos con la generación de respuestas a los retos que América Latina debe asumir en los actuales tiempos. El Programa se estructuró en 3 cursos: Gerencia de Proyectos, Comunicación Corporativa y Gestión de Proyectos para la Innovación Industrial.

La coordinación, diseño y estructuración académica del Programa de Cursos Internacionales estuvo a cargo de GC Genera en asociación directa con la Universidad de Oriente (sede Cancún) y la Fundación Universitaria Los Libertadores de Bogotá, Colombia.

  • 1
  • 2
  • 3