SENEAM

NOMBRE
Evaluación de Procesos del Programa E010: Servicios de Ayuda a la Navegación Aérea

CLIENTE
Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM)

PERIODO
Septiembre – Diciembre 2014


La coyuntura actual en el sector aeronáutico exige mayores estándares de calidad, seguridad y modernidad, SENEAM ha contribuido a desarrollar mejoras en dicho sector a través de servicios seguros, eficientes, eficaces y óptimos a la navegación aérea, impactando al desarrollo social y económico de México.

Si bien los logros alcanzados por SENEAM son innegables, el dinamismo del sector demanda definir una visión clara y estratégica acerca de los elementos que necesita México para impulsar una mayor competitividad y productividad para potenciar el desarrollo económico.

Como parte de los esfuerzos por contar con información estratégica que sirva de apoyo para los tomadores de decisiones y actores claves del sector aeronáutico, GC Genera fue la encargada de elaborar la evaluación de procesos cuyo objetivo era analizar la operación del Programa E010 Servicios de Ayuda a la Navegación Aérea, a fin de conocer de qué forma sus principales procesos conducen al logro de sus metas. Además, el análisis implicaba identificar los problemas que a nivel operativo enfrentaba su instrumentación.

  • 1
  • 2
  • 3