Kybernus

NOMBRE
Programa de Capacitación y Liderazgo Kybernus

CLIENTE
Grupo Salinas

PERIODO
Marzo 2012 a la fecha


Kybernus surge como una iniciativa de valor social auspiciada por Grupo Salinas la cual busca colaborar y construir en México una cultura de liderazgo basada en valores. La razón de ser de este programa radica en la falta de liderazgos honestos, competentes y responsables en el país, así como también en el desapego de la ciudadanía en los temas de índole político.

El resultado de este esfuerzo fue la creación e implementación de un programa que busca influir en la agenda pública para generar acciones que mejoren el estado actual de la coyuntura mexicana, en temas socialmente trascendentes como: desarrollo sustentable, seguridad, educación, democracia y participación ciudadana, desarrollo económico, combate a la pobreza y a la corrupción, rendición de cuentas públicas, entre otros.

GC Genera es responsable de diseñar e implementar los talleres de Geopolítica y Políticas Públicas para el Programa de Liderazgo Kybernus. A inicios de 2014 el Programa Kybernus se desarrolla en 15 entidades federativas tales como Yucatán, Durango, Estado de México, Chiapas, Puebla, Veracruz, Querétaro, Quintana Roo y Nuevo León; y la iniciativa ha consolidado una red de más de 500 líderes del ámbito empresarial, social, político y académico.

  • 1
  • 2
  • 3