Somos

GC Genera

GC Genera
Consultoría & Asesoría de Políticas Públicas

GC Genera es una consultora especializada en el análisis, diseño, implementación y evaluación de propuestas integrales e innovadoras de políticas públicas. Nuestros esfuerzos se orientan en mejorar la calidad de las políticas públicas y generar soluciones prácticas para atender las necesidades más apremiantes de nuestros clientes.

Daniel Tapia Quintana
Fundador y Director General de GC Genera

Cuenta con amplia experiencia en el área de políticas públicas y política educativa a través del diseño y desarrollo de proyectos, publicaciones, reportes y evaluaciones. Trabajó en el sector público a nivel federal y estatal en áreas de políticas públicas, desarrollo social y competencia económica. Cuenta con una licenciatura en relaciones internacionales, estudió una maestría en Política Educativa y cuenta con estudios en Matemáticas, Evaluación de Políticas Públicas y Gestión de Proyectos Sociales. Adicionalmente imparte clases de diseño y análisis de política pública en instituciones de educación superior.

Joel Aranda Ávila
Coordinador de Proyectos

Maestro en Administración Pública con énfasis en Evaluación de Políticas Públicas. Cuenta con 10 años de experiencia en el análisis de políticas públicas, acciones de gobierno y evaluación de proyectos y programas. Cuenta con experiencia en procesos de profesionalización, docencia y capacitación, desarrollo de análisis cuantitativos y cualitativos, sistematización de buenas prácticas y análisis de datos.

Hugo Cimadevilla Fernández
Coordinador de Proyectos

Maestro en Relaciones y Cooperación Internacional. Cuenta con experiencia relevante en el diseño y evaluación de políticas públicas y proyectos para el ámbito público, privado y académico, así como en el desarrollo de intervenciones y estrategias de monitoreo, acopio y análisis de información, interpretación de datos e investigación.

En nuestro ADN transitan seis principios que nos hacen los mejores

  • Alto grado de compromiso con nuestros clientes.
  • Rigurosa metodología de trabajo.
  • Soluciones integrales y estratégicas.
  • Equipo de trabajo altamente calificado.
  • Propuestas singulares, pragmáticas e innovadoras.
  • Asesoría diseñada para reducir riesgos y potencializar fortalezas.
CONTÁCTANOS
Nuestros proyectos traspasan fronteras pero sobre todo conciencias
Misión

Generar, implementar y evaluar ideas que contribuyan al progreso social, económico y político.

Visión

Convertirnos en un referente en el análisis, diseño, implementación y evaluación de estrategias sustentadas en la excelencia, profesionalismo, eficiencia, ética e innovación a nivel nacional.